Como comprar Ether en México.

 

En México la manera más confiable y fácil de comprar Ether es por medio de Bitso.com, Bitso es el exchange de Bitcoin y Ethereum líder en México, lleva 3 años operando e incrementando exponencialmente mes con mes, ahora cuenta con más de 50,000 usuarios y con volúmenes de  hasta  50,000,000 de Dólares mensuales.

Además han ganado varios premios como: Global Endeavor Entrepreneurs, MassChallenge, BBVA Open Talent, Swift Innotribe Startup Challenge, NXTP Labs FinTech y MIT Tech Review.

En cuanto a cuestiones de seguridad implementaron Multi Signature o Multifirma en todas las carteras, la cual es una tecnología creada por BitGo para aumentar la seguridad de transacciones.

Una de las ventajas más importantes de Bitso es que puedes retirar o fondear directamente tu dinero a tu tarjeta de débito desde Bitso en segundos y sin comisiones por medio de SPEI. (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios, el cual es un sistema de transferencias  creado por el Banco de México).

 

  • A continuación te mostramos cuál es la manera más fácil de comprar en Bitso.

Primero Registrate y da clic en Abrir cuenta y llena el formulario con tus datos, después da clic en 1. Perfil y luego en 2. Presiona aquí para verificar tu cuenta.



Existen 3 niveles de Verificación, dependiendo del volumen que vaya a ser manejado.



Una vez verificado el siguiente paso es fondear tu cuenta con pesos. La opción de Spei es la más recomendada ya que es gratis e Instantánea.
Sin embargo puedes hacerlo también en Oxxo o 7eleven que tarda de 1 a 4 horas, tiene una comisión de 2.9% y un Límite de 5,000 pesos.



Cuando tu depósito o la transferencia por medio de Spei y se  haya acreditado se verán tus fondos reflejados en tus Saldos como muestra la siguiente Imágen



Después de tener tus fondos dentro de Bitso haz clic en 1. Trading, ahí es donde se crean las órdenes de 2. Compra y de Venta, en la de Compra tu puedes hacer una oferta del número de ETH que deseas comprar y en que precio, ( Las órdenes que ofrezcan más son las que están en el tope de la lista de posturas de compra) esto para que algún vendedor iguale el precio y se haga el trade de sus ETH por MXN pesos.


Cuando hagas tu orden aparecerá en postura de compra al igual que en 3. Órdenes Activas, ahi puedes tener tantas como desees con la intención de tener varias órdenes abiertas en caso de que baje el precio.
Cuando un vendedor tome tu orden de compra tu ETHER se verá reflejado en 4.  Saldos
Sin embargo si no quieres esperar, tú puedes igualar el precio de la columna de Posturas de venta y automáticamente verás reflejado el intercambio en tu balance de 4.  Saldos.

  • El sitio cuenta con comisiones de 1% hasta .10% dependiendo el volumen de trades que hagas durante el mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *